jueves, 17 de enero de 2008

Adaptación de la carta de la Maga a Rocamadour:


[Bebe Rocamadour, bebe bebe... Rocamadour]
Pibina, ya se que todo es como un espejo que al mirar por momentos logra transportarnos hacia los lugares bellos. Ahora estaras durmiendo o mirando las cosas correr. Yo sigo mirando hacia el espejo y creo q en realidad sos vos. Te escribo porque nunca supimos leer. Si supieramos no te escribiria o te escribiria cosas importantes. Alguna vez cuando la vida comience a pesarnos en la espalda tendre que escribirte que te portes bien o que te abrigues. Parece increible pero nunca dejare de quererte. Ahora solamente te miro espiando hacia adentro y encontrandote, de vez en cuando tengo que secarme el dedo porque se moja de lagrimas. ¿Por que las cosas sucedieron asi? No estoy triste, solamente un tonto olvida y eso que me diste no me deja entristecer. Se me fue al fuego el tiempo, entonces nos pusimos a llorar... pero con un llanto que no siempre es pena.
Llorar asi es a veces tan tonto, se ponen blandas todas las visiones y despues sonrio cuando te encuentro en la memoria refrescandote con las primeras gotas de esa lluvia que nos despedia y te escucho echando a la perra para que no te ensucie la ropa... se ven como halos en los vidrios de las ventanas y ya no se escuchan cantar a los pajaros. Cuando estemos juntos te lo contare, entre otras tantas cosas que te recuerden mientras escriba o sonria, pero como contarte... como contarte lo feliz que fui el domingo. Cuando trato de hablarlo con los otros se miran o se rien, pero no se dan cuenta de lo que siento, no se lo que siento... a veces da pena pensar que las personas al mirarnos no vean lo realmente importante y se quedan simplemente en el lugar donde reina la insensatez del lenguaje, o todas esas palabras que dijimos sin querer.
Si en tus ojitos pudiera leer lo que te ha pasado en este tiempo unico, momento por momento, entender lo que nacio en medio de cada punta de ese lazo que nos dio el beso y el olvido... todo eso que puede haber sido hermoso... o puede que no; no importa que haya sido lo uno o lo otro, no importa si al mirarte veo como retrocede el guardian que te proteje de los miedos, si al escucharte y acariciarte veo como cierras los ojos dejando que mis manos te trasmitan esa intencion de futuro... algo que no puede dañarte.
Todo es tan raro, por ejemplo me gusta escribir tu nombre y repetirlo, cada vez me parece que te toco la punta de la nariz y que te reis. Hay una cosa que se llama tiempo, es como un bicho que anda y anda. Nadie lo puede explicar porque siempre estamos jugando con el mas que disfrutandolo, pero quiero decir que la vuelta y el abrazo llegaran, pensar los acontecimientos en estos terminos me pone contento, pero es tan dificil entender las cosas, necesito de tanta altura para entender porque dejamos escapar esa semana al vacio cuando en realidad podriamos habernos quedado por horas y horas en silencio, de las manos, dejando que hablen y acaso se despidan los que debian despedirse y hablar y nos llevaron hasta ese lugar en donde fuimos... a veces hay cosas inexplicables, y los otros que entienden enseguida, pero ellos que entienden todo tan bien no te pueden entender a vos y a mi, no entienden que no pueda tenerte conmigo, sentarnos a comer, hacerte dormir o jugar, no entienden y en realidad no les importa, y a mi que tanto me importa solamente se que no te puedo tener conmigo. Cuando pienso en eso me pongo a llorar porque me gustaria verte, porque de pronto comprendo que ya no puedo... que llego y que ya otra vez pertenece al recuerdo y la esperanza... nada mas.
No me da ganas de olvidarte y vos sabes que eso esta bien y no estas triste, alguna vez quiza me comprendas, pero lloro lo mismo, y te escribo esto no se porque, porque a lo mejor me equivoco o soy un poco idiota y eso es terrible... se acerca la distancia y me llevare hacia ella los detalles de cada cosa, tus besos y saber que te quiero tanto... pibina... saber que te quiero tanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se q aveces paezco el chavo del 8... pero esta vez lo puedo afirmar... me dio la famosa "garrotera", estoy dura y son palabras, solo puedo decirte GRACIAS!!! y yo tambien Te kiero mucho mucho!!!

Pao

Anónimo dijo...

solo fata horaaaciioooo....

Anónimo dijo...

hoy morí tambien