miércoles, 2 de enero de 2008

ESTRELLA FUGAZ:

El silencio... conquista el lugar.../ los momentos... que vuelven a mi.../ la liturgia del amor... las canciones y el color... de mi casa... el patio de mi corazón... de mi casa... la luna y la puerta del sol... de mi casa... nuestra casa...


Siempre toca empezar a empezar... a alejarse del lugar de siempre.../ donde el eco de las risas no se pierde... donde juegan a amarse y a odiarse las noches urgentes... el tesoro que llevo en el alma... tu voz para siempre...


Sabes que me voy feliz... y sabes que tambien te quiero.../ sabes que siempre fue asi... que no quiero cambiar... que es mi forma de actuar... [que es mi alma... que es mi corazon... (x2)]


Estrella... mi estrella fugaz... que se estrella en algun lugar.../ Estrella... estrella fugaz... que se estrella... en el mas alla...


Detras de tanta vida compartida... hay una memoria.../ que guarda los momentos que vivimos en un mar de amor.../ el miedo, el tiempo, el cielo, la nostalgia... tus ojos, tus manos.../ la rabia, la locura, el mundo y todo... lo que vos sabes...


Silencio... y otra copa... vamos a beber.../ los momentos... que asi no me puedo perder...


Silencio... silencio... silencio... silencio... (es mi estrella fugaz...)


Luis Monteleone.




No hay comentarios: